D-Link

D-Link

D-Link es uno de los principales players mundiales en el área de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en cloud computing para consumidores finales y empresas, siendo líder de mindshare en conectividad en Brasil y en América Latina. Cuenta con subsidiarias en los mayores mercados del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

Presente en Brasil desde 2000, la empresa continuamente ofrece soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a las redes, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en su día a día. Para esto, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwan, su país sede.

En 2016 D-Link conmemora 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado diversas tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un personal dedicado a desarrollar productos en nube como Routers y Cámaras Cloud y soluciones de Casa Conectada. Entre otras innovaciones, es posible citar el vanguardismo de D-Link en ofrecer productos de la categoría 11AC, protocolo más reciente y rápido para conexiones Wi-Fi.

INSCRÍBASE EN NUESTRA NEWSLETTER

Entérate de las novedades y promociones de WDC.