Easy4Link
Easy4Link

Easy4Link

Easy4Link fundada en 2015 en los Estados Unidos para producir y comercializar productos y componentes de redes ópticas ODN y FTTx (GE-PON e GPON) con calidad y más ajustados a una realidad de ISPs que no se pueden aventurar a comprar productos de baja calidad o de procedencia incierta. Easy4Link se beneficia de una experiencia de sus fundadores que trabajaron en implantaciones de redes ópticas en varios países de Asia y América Latina.

Dada la gran experiencia y contactos con prácticamente todos los principales proveedores mundiales, Easy4Link diseñó una portafolio de productos capaz de atender las demandas de cualquier red óptica diseñada para atender FTTx o Metro-Ethernet.

En 2017 la empresa comenzó la comercialización de productos ONU (ONT) de estándar GPON, compatibles con los productos de las principales marcas chinas, lo que garantizó una aceptación muy grande en los países de Asia. Recientemente estableció una alianza en Brasil para la producción local de sus productos en Manaus, consiguiendo disminuir los costos para sus clientes que están en etapa de implantación de nuevas redes.

En 2018 pretende iniciar la comercialización de equipos de transmisión de alta velocidad del tipo DWDM de 40G y 100G en distancias de 40 y 80Km, siempre con la misma filosofía de desempeño y precios competitivos.

Productos más vendidos:

  • Conectores y path-cords ópticos
  • Cajas de empalme con splitters y cajas de atención PTO
  • ONU GE-PON
  • ONU GPON
  • DWDM

Produtos

INSCRÍBASE EN NUESTRA NEWSLETTER

Entérate de las novedades y promociones de WDC.