Fiberhome

Fiberhome

WDC Networks es el Distribuidor Autorizado FIBERHOME en Brasil. Cuenta con un personal capacitado para atender a las reventas,distribuidores regionales, integradores y proveedores de internet, además del soporte técnico de proyectos.

FiberHome Technologies es un fabricante de productos FTTH y soluciones de DWDM y de toda la línea de cables de fibra óptica. Es la mayor empresa de tecnología directamente filiada al Gobierno de China y su matriz de FiberHome Technologies está localizada en Wuhan – Optic Valley of China.

FiberHome Technologies fue fundada en 1974. Fue la primera empresa a desarrollar la tecnología de Fibra Ótica en Asia y es hasta ahora una de las mayores poseedoras de patentes en esta área,caracterizándose por una empresa innovadora y desarrolladora de productos para las mayores operadoras de Asia.

Mediante un desarrollo continuo e intenso de más de 40 años, el alcance de negocios fue ampliado y actualmente cuenta con Investigación y Desarrollo, fabricación, marketing y ventas, ingeniería y servicios en cuatro grandes sectores:

  • comunicaciones de fibra óptica (FTTH,DWDM,etc.)
  • comunicaciones de redes de datos,
  • Comunicaciones inalámbricas y aplicaciones inteligentes

 

Además de esto, FiberHome Technologies es el proveedor exclusivo a nivel mundial de soluciones end-to-end con dispositivos optoelectrónicos,fibra óptica y cables y los sistemas de comunicación óptica.

FiberHome Technologies también es conocida como la cuna de la tecnología de fibras ópticas en la China.

En el siglo 21, FiberHome Technologies pretende ser uno de los principales proveedores de soluciones en todo el mundo en el campo de la tecnología de la información y telecomunicaciones con la innovación continua e inquebrantable espíritu desafiante.

La alianza establecida con WDC Networks comenzó en 2012 para atender al mercado brasileño, personalizando productos, posibilitando la industrialización local y garantizando la calidad y los requisitos técnicos que los ISP (internet service providers) y operadoras de telecomunicaciones necesitan. Actualmente WDC Networks es la distribuidora oficial de Fiberhome en Brasil.

Soluciones

Produtos

INSCRÍBASE EN NUESTRA NEWSLETTER

Entérate de las novedades y promociones de WDC.