PREGUNTAS FRECUENTES

ALQUILER DE EQUIPOS

1- ¿WDC Networks alquila a clientes finales?

Sí, desde que exista un integrador asociado. En estos casos, podemos encargar mensualmente al integrador. Y todo proyecto de este tipo siempre debe contar con el crédito del cliente final previamente aprobado.

2- ¿Al finalizar el contrato, el cliente puede quedarse con el producto?

No, eso no es posible, porque en este caso el contrato se convierte en un leasing y no podemos hacerlo. Entretanto, en nuestro modelo de contrato ya existe una tabla de depreciación, que sirve como indicador de lo que se debe hacer al finalizar el contrato.

3- ¿Cuando WDC alquila para un cliente final, WDC puede agregar el servicio del integrador?

No, porque acabamos siendo responsables de la calidad y ejecución del servicio, lo que indicamos es que se realice un contrato de prestación de servicio de instalación y mantenimiento aparte, entre cliente final e integrador.

4- En caso de problemas con el producto, debido a daños naturales (como rayos) o mal uso, ¿Cuál es el procedimiento?

El cliente necesita comprar un nuevo producto para restituir el mismo en caso de constatar el mal uso. Durante el período de vigencia del contrato de alquiler, el reemplazo de productos por defectos no causados por mal uso o intemperies, es realizada sin costos por WDC.

5- ¿Podemos alquilar un producto fuera de nuestro portafolio?

Podemos en teoría, pero antes es necesario verificar si seremos competitivos y si los fabricantes nos garantizan las condiciones de suministro para que tengamos como dar las mismas garantías de nuestros productos a nuestro cliente.

6- ¿Es posible alquilar la infraestructura?

Lamentablemente no es posible realizar el alquiler de cables, conectores; etc. Estos productos son considerados como “consumibles” y no reutilizables después de finalizado el contrato.

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