PLAZOS DE CAMBIOS/REPARACIÓN DE PRODUCTOS:

Cada producto tiene su plazo de garantía de acuerdo con la política de cada fabricante. Consulte el Certificado de Garantía que viene con cada producto.

WDC es un distribuidor de productos de los fabricantes y depende de cada uno para efectuar la aprobación del cambio, así como, para remesa internacional de los productos.

El plazo para el cambio de un producto dentro de garantía será el menor posible, pero en diversas ocasiones tenemos atrasos en la liberación de productos en la aduana, lo que puede producir el atraso del cambio de producto.

Incluso con atraso, WDC siempre efectuará los cambios a partir de una OS emitida.

PROCEDIMIENTO PARA REMESA DE LOS PRODUCTOS:

OBS: (Los productos deben pasar por el sector de soporte soporte técnico antes del envío; a través de http://www.wdcnet.com.co/sac/ o http://www.wdcnet.com.co/SuporteTecnicoWDC/ ). Si enviar sin autorización, devolvemos inmediatamente.

Nuestra garantía es del tipo “de cambio” por lo tanto, los productos deben ser enviados con flete pagado por el cliente. Devolveremos los productos reparados o cambiados con flete pagado por nosotros. Cambios de productos dentro de la garantía son un derecho asegurado al cliente, pero avisamos que en algunos casos, debido a los plazos de importación de cada fabricante se puede atrasar el cambio.

Caso sea enviado por error productos que no sean los que constan en la O.S., implica en la devolución inmediata de todo el lote.

Los productos remetidos para reparación/cambio deben ser embalados de forma que garanticen su integridad física y que sea posible verificar el Número de serie y/o MacAddress.

RECUERDE:

RMA CON COSTO

Para algunos equipos fuera de la garantía, WDC autoriza a través del canal SAC el envío para análisis y presupuesto de la reparación. El cliente pagará como máximo el 40% del valor actual del producto. La regla completa es informado en el SAC, caso el cliente tenga interés en el servicioEl flete es pagado por el cliente: ida y vuelta.

COMO EMITIR LA FACTURA DE REMESA PARA REPARACIÓN:

Considerando que su empresa tiene Inscripción Estatal, es decir, es un contribuyente estatal, es obligatorio el envío de los productos acompañados de Factura y de archivo XML de la NF-e.

Enviar el archivo XML de la NF-e emitida para nfe@wdcnet.com.br

ENVIAR FACTURA DE REMESA P/ REPARACIÓN AL DESTINATARIO MENCIONADO A SEGUIR:

LIVETECH DA BAHIA INDÚSTRIA E COMERCIO S.A.

ROD BA 262, RODOVIA ILHEUS X URUCUCA, S/N KM 2,8

IGUAPE – ILHÉUS/BA CEP: 45658-335

CNPJ: 05.917.486/0001-40 – I.E: 63250303

  1. a) con Factura hecha por Sefaz o;
  2. b) con Declaración de Exento.

IMPORTANTE:

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