SAC@WDCNET.COM.BR

SAC – SERVICIO DE ATENCIÓN AL CANAL

WDC Networks tiene en su SAC el concepto de ser un canal ideal para ayuda con la comunicación en POST-VENTAS que incluye el soporte técnico, asuntos de garantía, devoluciones de compras; etc.

El horario de atención del SAC es de martes a viernes de 8:00hs a 18hs, y Lunes de 8:00hs a 17horas.

Para iniciar el proceso de llamada, enviar un correo electrónico a sac@wdcnet.com.br o entrar en contacto por los teléfonos (11) 3035-3777 opción 3 y (73) 3222-5250, con las siguientes informaciones:

Todos las llamadas realizadas al SAC serán registradas para su seguridad, generando un número de protocolo de seguimiento.

MÁS FÁCIL Y RÁPIDO PARA EL SOPORTE TÉCNICO

CHAT ON-LINE

El Soporte Técnico tiene una herramienta de atención en línea para facilitar dudas técnicas y de configuración. Nuestros técnicos están disponibles en nuestro chat En línea, basta acceder y será atendido, de lunes a viernes de 8:15 a 17:00h.

TELÉFONO

Para recibir ayuda por teléfono sobre las configuraciones, es necesario registrar la llamada en nuestro SAC, entraremos en contacto en horario de trabajo.

GARANTÍA

El sac envía a los clientes un correo electrónico con los procedimientos de envío de los equipos que vienen al centro logístico y el protocolo de autorización de la garantía de los mismos.

El primero contacto del cliente siempre será encaminado para el área de soporte, después, el soporte libera para RMA (Retorno de Material Autorizado) a través, del canal SAC solamente para los productos que pasaron por el área de soporte y que se encuentren en garantía.

DEVOLUCIONES DE COMPRA

Después de que el cliente entre en contacto con su gerente de ventas con el informe del motivo y la NF de la compra, recibirá del SAC, caso sea aprobada la devolución, un correo electrónico con el protocolo autorizando devolver inmediatamente.

INSCRÍBASE EN NUESTRA NEWSLETTER

Entérate de las novedades y promociones de WDC.