CONOCIENDO MEJOR WDC

WDC Networks actúa desde 2003 en el mercado y se encuentra en los segmentos de tecnología: Ultra banda ancha (FTTH, DWDM, Fibra); Surveillance con inteligencia: analíticos, integrados vía Internet; IoT: productos que se conectan a través de la red e integrados en la vida de cada uno; Wi-Fi profesional y consumer; Cloud computing: soluciones de datacenter; Audio y vídeo profesional: soluciones IP de presentación, sonorización y actúa a través de venta para una red de canales en todos los estados brasileños, y con un personal estructurado de logística, consigue atender rápidamente pedidos en más de 5000 ciudades brasileñas con rapidez y eficiencia.
WDC Networks confía en que uno de los factores críticos de éxito es transformar la experiencia de compra de sus canales lo mejor posible, incrementando el soporte técnico a proyectos, teniendo atención comercial ágil y asertivo, ofreciendo una línea de productos integrada que permite la maximización de la venta al mismo cliente y principalmente creando opciones de medios de pagos, crédito y capacitación técnica a los asociados.
Confiando que la satisfacción de los clientes es nuestro objetivo principal, la empresa buscó la certificación de calidad ISO 9001 desde el 2014.

OBJETIVOS DEL SGQ

Nuestros valores:
WDC Networks entiende que los valores son nuestras creencias, es decir, nuestros criterios nos orientan para la toma de decisión. Ellos son:
1. Buscar siempre hacer el bien promoviendo la salud y bienestar de nuestros colaboradores, remunerando con justicia por el trabajo realizado y sin desear ni promover el mal a nadie.
2. Ser siempre una empresa legal en todos los sentidos, respetando las leyes, siendo simpáticos e la atención y respeto a la diversidad de pensamientos, valorizando al ser humano, sin importar el color, raza, condición social, edad, religión.
3. Búsqueda del rendimiento y de la productividad
. Confiamos en la mejora constante, haciendo más con menos recursos.
4. Confiamos que la Innovación es un instrumento de competitividad.
5. La meritocracia es fundamental, y buscamos recompensar a los que se destacan y promueven el crecimiento de la empresa.

Nuestra Misión:
Nuestra misión es construir una empresa que tenga éxito, rentabilidad y crecimiento sostenido donde pueda contribuir para el desarrollo del ambiente donde actúa, de la sociedad en que vive, preservando el medio ambiente y haciendo con que nuestras familias tengan un futuro mejor.

 

Con base en estos valores la empresa definió los objetivos del SGQ:
• La satisfacción plena de los clientes;
• Adquirir conocimientos en nuevas tecnologías con la participación en ferias y mantener la producción con bajos índices de retrabajo;
• Alcanzar índice de conformidad del proveedor;
• Calificar y actualizar los conocimientos en el personal de trabajo.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Política de la Calidad de WDC Networks está centrada en la satisfacción del cliente, honrando plazos y acuerdos realizados con ellos. Busca siempre la innovación en nuestros productos y procesos, creando alianzas fuertes con nuestros proveedores y prestadores de servicio y manteniendo siempre un buen ambiente de trabajo y un personal motivado.

REQUISITOS PARA LA CALIFICACIÓN INICIAL DE PROVEEDORES DE MATERIA PRIMA

La calificación inicial del proveedor de materia prima que afecta la calidad del producto es certificada a través de los requisitos básicos:

• Suministro del certificado del Sistema de la Calidad, de acuerdo con la norma ISO 9001:2015 o;
• Los productos posean PPB.

Si la empresa no dispone de los certificados o productos con PPB:
• WDC Networks deberá hacer una consulta en Ingresos Federales, SINTEGRA, SEFAZ (Hacer regularmente el seguimiento si el proveedor permanece habilitado (activo) en la RFB y SEFAZ de su estado);
• Solicitar los nombres de los principales clientes que el proveedor atiende y llamar para verificar, la regularidad: en las entregas, en la calidad del producto;
• Verificar la garantía ofrecida;
• Registrar al proveedor en el sistema operacional.

Obs. 01: Dar siempre preferencia en comprar productos en el Estado que está instalado WDC.
Obs. 02: La calificación inicial de proveedores internacionales es realizada por la aprobación de la Alta Dirección.

REQUISITOS PARA LA CALIFICACIÓN INICIAL DE LAS TRANSPORTADORAS

La calificación inicial de las transportadoras es certificada a través del requisito básico:
• Suministro del certificado del Sistema de la Calidad, de acuerdo con la norma ISO 9001:2015.

Si la empresa no dispone del certificado:
• WDC Networks deberá solicitar la póliza de seguro y la tarjeta CNPJ;
• Solicitar también los nombres de los tres principales clientes que la transportadora atiende y llamar para verificar, la regularidad: en las entregas, en la calidad del servicio.

NUESTROS VALORES, MISIÓN Y POLÍTICAS TAMBIÉN SON SUYAS.

Ahora que usted ya sabe la importancia del SGQ en WDC Networks y como usted es importante en este proceso, recuerde: usted es nuestra extensión.

INSCRÍBASE EN NUESTRA NEWSLETTER

Entérate de las novedades y promociones de WDC.