Estamos operando con normalidad, oficinas en Home Office y Centros de Distribución tomando todas las medidas de seguridad e higiene.

DISPONIBLE SOLO PARA PROYECTOS ESPECÍFICOS, CONTÁCTENOS

Con experiencia en proyección de películas desde 1929 y sistemas de proyección profesional desde 1979, CHRISTIE es un fabricante global que ofrece pantallas y soluciones para cine digital, entornos de gran audiencia, salas de control, presentaciones de negocios, centros de formación, 3D y realidad virtual, simulación, educación, medios y gobierno.

La sede corporativa de Christie se encuentra en California, EE. UU., mientras que los equipos de ingeniería y Research and Inovation (R&I) se encuentran en Ontario, Canadá. Además de las instalaciones de Kitchener, Christie tiene una segunda instalación de fabricación en Shenzhen, China. Christie tiene más de 1.500 empleados en todo el mundo.

En asociación con WDC Networks, la empresa fabrica y distribuye productos como DLP Cinema ™, proyectores LCD y DLP, módulos de pantalla de retroproyección, videowall y tecnologías de proyección de alto rendimiento para simulación y realidad virtual 3D.

Cuenta con WDC Networks y Christie para simplificar tu vida

WDC, con más de 15 años de experiencia en el mercado de la tecnología y distribución, en asociación con Christie, fabricante mundial de proyectores y soluciones de video.

¿Quieres una cotización?
Contáctanos!