Estamos operando con normalidad, oficinas en Home Office y Centros de Distribución tomando todas las medidas de seguridad e higiene.

DISPONIBLE SOLO PARA PROYECTOS ESPECÍFICOS, CONTÁCTENOS

Shenzhen Dicolor Optoelectronics fue fundada en 2006 y fabrica pantallas LED que cumplen con las más variadas demandas de uso y de diferentes mercados; bien sean publicidad, eventos en vivo, deportes, estudios de televisión y grabación, medios al aire libre, ferias, convenciones, exposiciones y una amplia variedad de proyectos específicos.

Todos los productos Dicolor forman parte del portafolio audiovisual de WDC Networks, con ventas nacionales a través de un modelo exclusivo “As a Service – TAaS” y disponibilidad inmediata de existencias, contemplando así las principales brechas en el mercado de Audio y Video Profesional.

Descubra ahora el portafolio de pantallas LED de Dicolor y descubra cómo la experiencia de video profesional puede transformar la forma en que sus clientes ven su empresa.

Cuenta con WDC Networks y Dicolor para simplificar tu vida

Por un lado, Dicolor como la marca número uno en ventas de pantallas LED en Brasil y por el otro, WDC, uno de los mayores distribuidores de tecnología en Brasil, con más de 15 años de experiencia. ¡Ven con nosotros!

Pantallas LED para todas las aplicaciones

Estás en el mejor lugar para hacer factible tu proyecto con pantallas LED, contamos con condiciones comerciales exclusivas y alta disponibilidad de inventario para entrega inmediata.

Nuestro portafolio:

¿Quieres una cotización?
Contáctanos!