Estamos operando con normalidad, oficinas en Home Office y Centros de Distribución tomando todas las medidas de seguridad e higiene.

DISPONIBLE SOLO PARA PROYECTOS ESPECÍFICOS, CONTÁCTENOS

Hikvision es un fabricante de productos y soluciones de seguridad, con una amplia fuerza laboral. Hikvision fabrica un conjunto completo de productos y soluciones integrales para una amplia gama de verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision extiende su alcance a las industrias de tecnología del hogar inteligente, automatización industrial y electrónica automotriz para lograr su visión a largo plazo. Los productos de Hikvision también proporcionan una poderosa inteligencia empresarial a los usuarios finales, lo que puede permitir operaciones más eficientes y un mayor éxito empresarial.

Cuenta con WDC Networks y Hikvision para simplificar tu vida

WDC, con más de 15 años de experiencia en el mercado de la tecnología y distribución, en asociación con Hikvision.

Turbo HD

Los productos de seguridad analógicos son conocidos entre los integradores y clientes hace muchos años. La arquitectura de la solución analógica es mucho más simple, lo que facilita la instalación y el mantenimiento, y para satisfacer las mismas necesidades de seguridad, una solución analógica suele ser más económica que una solución IP.

 

Nuestro portafolio:
  • Turbo HD

Productos IP

Es hora de dar un paso hacia el futuro. Si está considerando actualizar o instalar todo el sistema de seguridad nuevamente, IP es el camino a seguir. En comparación con una configuración analógica tradicional, un sistema basado en IP hace mucho más, como proporcionar una mejor calidad de imagen y una mayor resolución. Además, ofrece varias funciones avanzadas, incluida la inteligencia artificial. Y lo mejor: todo esto se puede hacer con menos dispositivos y muchos menos cables.

Nuestro portafolio:
  • Cámaras de red
  • Cámaras PTZ
  • Grabadores de video en red (NVR)

Control de acceso

Los sistemas de control de acceso desempeñan un papel fundamental en cualquier área privada, ya que solo permiten la entrada de las personas autorizadas en un momento dado. Varias configuraciones satisfacen diversos presupuestos y necesidades, desde el lector de tarjetas más simple, pasando por los lectores de huella dactilar, hasta los sistemas de reconocimiento facial programados por algoritmos. Los diversos dispositivos de Hikvision, como controladores, lectores de tarjetas, torniquetes y cerraduras de puertas, ofrecen un sistema de control de acceso completo y seguro.

Nuestro portafolio:
  • Terminales de reconocimiento facial
  • Cerraduras eléctricas
  • Terminales de huella dactilar
  • Leitores

Productos de alarma y detección de intrusos

Protección Total para un Mundo más Seguro: Los productos de alarma son soluciones ideales para diferentes escenarios: áreas residenciales, pequeñas empresas, campos, áreas abiertas, etc. Hikvision ofrece una amplia variedad de productos que brindan protección confiable en cada ubicación. Al proporcionar medidas de seguridad que se enfocan en necesidades y riesgos muy específicos, como detección de humo, detección de fugas de agua o detección de desplazamiento de objetos importantes, los productos de alarma ayudan a crear un sistema de seguridad avanzado que monitorea todas las situaciones.

 

Nuestro portafolio:
  • Alarma de emergencia
  • Panel de alarma de intrusión de Hikvision
  • Detector de intrusión de Hikvision

Soluciones termográficas

Cualquier objeto con una temperatura superior a cero emite una cantidad detectable de radiación infrarroja (IR). Cuanto mayor sea la temperatura de un objeto, mayor será la intensidad de la IR emitida. Aprovechando las diferencias en la intensidad del IR entre los objetos, las cámaras de detección de temperatura hacen que el IR invisible sea “visible” en forma de imágenes de zonas de calor. Las cámaras de detección de temperatura de Hikvision, que cubren seguridad, termografía y visión comercial, garantizan un conocimiento de la situación en capas en varios escenarios, como la protección del perímetro, la medición de temperatura y la detección de incendios. Ellas “ven” a largas distancias en casi cualquier iluminación o condición climática, distinguiendo personas y vehículos de otros objetos con capacidades de deep learning. Ampliadas con imágenes de luz visible y metadatos visualizados, las cámaras termográficas de Hikvision son la opción ideal para una mayor conciencia de eventos y emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestro portafolio:
  • Cámaras termográficas
  • Protección perimetral
  • Detección de temperatura

Línea CCTV HiLook

¿Busca una videovigilancia asequible de alto rendimiento? Conozca HiLook, una rama de la marca Hikvision que es la opción perfecta para la videovigilancia de nivel básico, con productos y servicios asequibles, fáciles de usar y confiables. Destinado a proyectos pequeños y medianos.

Nuestro portafolio:
  • HiLook Turbo HD

¿Quieres una cotización?
Contáctanos!