Estamos operando con normalidad, oficinas en Home Office y Centros de Distribución tomando todas las medidas de seguridad e higiene.

DISPONIBLE SOLO PARA PROYECTOS ESPECÍFICOS, CONTÁCTENOS

MDD Acoustics opera con una línea de productos de altavoces que impresionan a los críticos de audio profesionales con su tecnología y diseño.

Lo más destacado del producto es su instalación, ya que es posible empotrarlos en las paredes y techos de cualquier ambiente con facilidad. Su diseño es diferente, con una fina pantalla magnética, en los formatos cuadrado y circular. Sus curvas han sido diseñadas para complacer a los oyentes más exigentes, con sonidos agudos, medios y graves equilibrados.

Descubra ahora la línea de altavoces de audio profesionales, construidos con componentes premium y diseñados para ser fáciles de instalar, con la más alta calidad y buena relación costo-beneficio.

Cuenta con WDC Networks y MDD Acoustics para simplificar tu vida

WDC, con más de 15 años de experiencia en el mercado de la tecnología y distribución, actuando también en el mercado de la domótica y automatización de edificios en el segmento de sonorización de ambientes con MDD.

¿Quieres una cotización?
Contáctanos!