Sí, desde que exista un integrador asociado. En estos casos, podemos encargar mensualmente al integrador. Y todo proyecto de este tipo siempre debe contar con el crédito del cliente final previamente aprobado.
No, eso no es posible, porque en este caso el contrato se convierte en un leasing y no podemos hacerlo. Entretanto, en nuestro modelo de contrato ya existe una tabla de depreciación, que sirve como indicador de lo que se debe hacer al finalizar el contrato.
No, porque acabamos siendo responsables de la calidad y ejecución del servicio, lo que indicamos es que se realice un contrato de prestación de servicio de instalación y mantenimiento aparte, entre cliente final e integrador.
El cliente necesita comprar un nuevo producto para restituir el mismo en caso de constatar el mal uso. Durante el período de vigencia del contrato de alquiler, el reemplazo de productos por defectos no causados por mal uso o intemperies, es realizada sin costos por WDC.
Podemos en teoría, pero antes es necesario verificar si seremos competitivos y si los fabricantes nos garantizan las condiciones de suministro para que tengamos como dar las mismas garantías de nuestros productos a nuestro cliente.
Lamentablemente no es posible realizar el alquiler de cables, conectores; etc. Estos productos son considerados como “consumibles” y no reutilizables después de finalizado el contrato.