Estamos operando con normalidad, oficinas en Home Office y Centros de Distribución tomando todas las medidas de seguridad e higiene.

WDC Colombia anuncia la llegada de su nuevo analista de soporte

Noticias & Viajes - 11 Aug 2021

Boletín de prensa

  • La compañía lleva un proceso de tres años de expansión en la región, siempre con la mira de ofrecer las mejores soluciones en telecomunicaciones y energía solar. Por ello, optó por la contratación del ingeniero Brayan Hernández.

Bogotá, 5 de agosto del 2021. WDC Networks, proveedor de soluciones de telecomunicaciones, seguridad electrónica, pro-A/V y energía solar, anunció la llegada del ingeniero Brayan Hernández, quien se desempeñará como analista de soporte para WDC Colombia.

La llegada de Brayan es parte de la reestructuración en WDC Networks en Colombia, con la que la empresa busca expandir su área de operación desde el país andino a otras naciones de Latinoamérica, ofreciendo total apoyo comercial y soporte técnico.

Hernández es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad del Magdalena (Colombia) y dentro de su trayectoria profesional se suman empresas como Silver Telecomunicaciones, Optictimes y Comunicaciones, Redes y Enlaces. Gracias a este recorrido laboral, el nuevo asesor de soporte de WDC Colombia ha adquirido gran experiencia en fibra e implementación de redes, entre otras áreas que lo convierten en un actor fundamental dentro del crecimiento de la organización.

“A mi cargo tendré la labor de ayudar a los clientes en todos los problemas de configuración de los equipos ofrecidos por WDC Networks o de aquellos que estén relacionados con nuestros dispositivos”, afirmó el ingeniero Hernández, quien además apoyará al equipo comercial en la venta de proyectos y la capacitación técnica a los clientes para que tomen la mejor decisión en cuanto al equipo que necesitan adquirir.

Para este experto, WDC Networks es una empresa de primer nivel y que cuenta con el respaldo de una firma reconocida globalmente, como lo es Fiberhome. Esto garantiza a los clientes un óptimo servicio y, por supuesto, el mejor soporte para los usuarios. “Las ISP de Colombia deben ver a WDC como ese socio estratégico que los va a ayudar a crecer, y que con materiales de excelente calidad les va a permitir brindar un servicio de máxima calidad”, concluye Hernández.

 

Acerca de WDC Networks

WDC Networks es una empresa de tecnología fundada en 2003, la cual opera en la industrialización y distribución de equipos en nichos de mercado donde las tasas de crecimiento han sido las más altas en los últimos cinco años, como Internet Broadband Electronic Security, Unified Communications, Infrastructure. centro de datos, audio y video profesional, seguridad de datos, IoT (Internet de las cosas) y paneles solares. Para más información, visite www.wdcnet.com.co