WDC Networks alcanza la certificación Great Place to Work
17 set 2020 kristel

WDC Networks alcanza la certificación Great Place to Work

La investigación incluyó la participación y evaluación espontánea del 86 % de los empleados; el 94 % de ellos eligió a WDC como una de las mejores empresas para trabajar.

Bogotá, 24 de agosto de 2020: WDC Networks, empresa enfocada en Tecnología como Servicio, ocupa ahora un lugar entre las mejores empresas para trabajar, traducción literal de la certificación y el sello Great Place to Work (GPTW). El índice de satisfacción de los empleados fue del 94 %, resultado de una encuesta que incluyó la participación y evaluación espontánea del 86 % de los empleados de la empresa.

Para la directora Recursos Humanos de WDC Networks, Ruth Rigatieri, el resultado positivo es un reflejo del importante trabajo de la empresa de ponerse en el lugar del empleado, mirar sus necesidades y escucharlo. “Cuidar a las personas está en nuestro ADN. Esto es intrínseco a nuestra cultura. Por eso esta certificación es motivo de gran alegría y satisfacción. Demuestra nuestro reconocimiento y el valor que le damos a todos los profesionales que forman parte de la empresa ”.

Ruth también destaca el esfuerzo, la participación y la dedicación de todo el equipo, principalmente de Marketing y Recursos Humanos, administrado por Luciana Gomes y Ricardo Martins, respectivamente, para hacer una empresa integrada. 

“Pensamos, planificamos y ejecutamos todas las acciones en el área para que no solo generen el compromiso de nuestros empleados, sino que la sensación de integración impregne a toda la empresa, independientemente del área, de su posición, incluso de la región. Todas las acciones contribuyen a un WDC aún más unido”, afirma.

Esta integración incluso se expande fuera de Brasil. pues además de la sede ubicada en Ilhéus (Bahía), donde la empresa industrializa sus productos de telecomunicaciones y empresariales, la oficina en San Pablo y los dos centros de distribución —uno en Salvador y otro en Extrema— donde fabrica productos de energía solar,  WDC opera en otros países como Colombia (con oficina y almacén), Panamá (con stock) y también en Miami, Estados Unidos.

INSCRÍBASE EN NUESTRA NEWSLETTER

Entérate de las novedades y promociones de WDC.