Estamos operando con normalidad, oficinas en Home Office y Centros de Distribución tomando todas las medidas de seguridad e higiene.

WDC Networks completa (OPI) en Bolsa de Valores de Brasil

Notícias & Viagens - 18 Aug 2021
  • Con los fondos recaudados en la OPI, la empresa invertirá en la adquisición de mayores inventarios de producto. Así mismo, evaluará la adquisición de nuevas compañías para expandir su rango de operaciones.

 

Bogotá, 12 de agosto de 2021WDC Networks, proveedor de soluciones de telecomunicaciones, seguridad electrónica, pro-A/V y energía solar, concluyó el pasado 23 de julio su oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa de Valores de Brasil, conocida como B3.  Enfocada en los segmentos de infraestructura de telecomunicaciones de fibra óptica (FTTH), energía solar y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de Brasil, Colombia, Panamá y Estados Unidos, la empresa también opera con el modelo de alquiler de tecnología (Technology as a Service).

 

La ceremonia de apertura tuvo lugar en la sede de B3, en el centro de São Paulo, y contó con la participación de Rodrigo Nardoni, vicepresidente de Tecnología y Ciberseguridad de B3, y de Vanderlei Rigatieri, CEO de WDC. A ellos se unieron los demás ejecutivos de la empresa.

“Estamos muy contentos con la inclusión de otra empresa de tecnología en nuestra Bolsa de Valores. Esto muestra que las empresas del sector han visto a B3 y al mercado de capitales como importantes facilitadores para financiar la expansión de sus actividades”, aseguró Rodrigo Nardoni en su discurso durante la ceremonia.

Vale recordar que la OPI de WDC representó la trigésima cuarta oferta (34) de 2021, marcando además el debut de WDC en el Novo Mercado, el segmento de B3 con los más altos estándares de gobierno corporativo.

“La OPI es un viaje de conocimiento para la propia empresa, aprendimos mucho de nuestros inversores. Estoy seguro de que nos va a ir bien en el mercado. Ya lo hacemos y no necesitamos cambiar. Vamos a seguir haciendo lo que siempre hemos hecho, trabajando duro, planificando y ejecutando ”, comentó Vanderlei Rigatieri, CEO de WDC, antes de tocar el timbre.

La oferta se realizó bajo los términos de la regulación ICVM 476 y fue coordinada por los bancos BTG Pactual (coordinador líder), Bradesco BBI, Itaú BBA y Citi (coordinadores de oferta).

Los fondos recaudados por la oferta se utilizarán en inversiones de capital para la compra de equipos destinados al arrendamiento y posibles adquisiciones de empresas.

Haga clic y acceda a las estadísticas e historial de ofertas públicas y ofertas públicas de B3.

___________________________________________

Acerca de WDC Networks

WDC Networks es una empresa de tecnología enfocada en los productos de infraestructura de telecomunicaciones de fibra óptica (FTTH), energía solar y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que ofrece el modelo de alquiler de tecnología (Technology as a Service). Fundada en 2003, con capital 100 % brasilero, la empresa se ha convertido en líder en sus segmentos en ofrecer el modelo de negocio TaaS Tecnología “como servicio” (hardware y software como servicio)

La empresa importa, industrializa y vende en Brasil, Colombia, Panamá y tiene alianzas estratégicas con sus proveedores internacionales y nacionales, la mayoría de ellos líderes en sus segmentos. Esto garantiza un portafolio de soluciones enfocadas en Internet de Banda Ancha Fija, Seguridad Electrónica, Telefonía por Internet, Redes wifi, Infraestructura de Red de Datos (Networking), Ciberseguridad, Audio y Video Profesional, Hogar Inteligente y Energía Solar. Para más información, visite www.wdcnet.com.co